La Audiencia Pública por el Transporte sigue sumando participantes

La Audiencia Pública por el Transporte sigue sumando participantes
Ya son nueve las instituciones que se inscribieron para participar de la Audiencia Pública donde se tratará la problemática en el transporte público de pasajeros en esta ciudad, así lo señaló la Secretaria Parlamentaria del Concejo Deliberante, Graciela Carrasco.
En este sentido explicó que ya presentaron su correspondiente inscripción Juan Carlos Mariscal, de la Cooperativa de Trabajo de Transporte; Walter Gonzalo Dimitricoff, de la Federación de Organizaciones (Fospyc); Mario Aizama, Dirigente de "Raíces Peronistas"; Marcelo Vicente Vilca, Dirigente del Transporte Alternativo; Martín Sánchez Mariano Lorena Martínez, Guillermo Colucci y Ángel Miranda, representantes de la Asociación Civil "Para servir a Jujuy"; Miguel Ángel Farfán, Sec. de la Asociación Civil de Taxista Jujeños "Viva Jujuy"; Andrés Arias, Presidente del Centro Vecinal 78 Viviendas de Alto Comedero; Hugo Ibáñez López, Director de la Agencia Periodística "IBALOP"; Enrique Pelagio Arce, vecino del barrio El Chingo y Ester Susana Yohni, Presidenta del Centro Vecinal del barrio Los Molinos.

Cabe recordar que la Audiencia Pública fue convocada por el Concejo Deliberante mediante Resolución Nº 07/2008 y se concretará el próximo 12 de marzo a horas 9,00 en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Avenida Santibañez Nº 1218.

Las inscripciones para participar de la misma continúan recibiendose en Secretaría Parlamentaria del Concejo Deliberante, ubicado en Avenida Bolivia Nº 3901 del barrio Huaico Hondo; las mismas se recibirán hasta el próximo 9 de marzo.

También es importante acotar que la inscripción es libre y gratuita, y podrán registrarse toda persona física o jurídica, pública o privada (debidamente acreditada a solicitud de la autoridad convocante).

Asimismo, los participantes podrán presentar sus opiniones por escrito sobre el tema a debatir, acompañar las pruebas o documentos con que cuenten y solicitar la producción de prueba.

Es importante recordar que las opiniones recogidas durante la Audiencia Pública serán de carácter consultivo y no vinculante. Luego de finalizada la misma, la autoridad responsable de la decisión debe explicar, en los fundamentos del acto normativo que se sancione, de qué manera ha tomado en cuenta las opiniones de la ciudadanía y, en su caso, las razones por las cuales la desestima.-

Comentá la nota