“Más que audiencia pública es Privada”

“Más que audiencia pública es Privada”

Esas fueron las declaraciones del Diputado Provincial, Matías Posadas, tras el impedimento de la participación del debate por el precio del gas en Salta.

El diputado provincial, Matías Posadas dijo que lamenta que se limite la participación de los ciudadanos en la audiencia Pública nacional que también se realizó en salta. Dijo que no se respeto a los expositores, a los medios de comunicación ni a los ciudadanos que querían participar.

Aseguró que no podrán participar como expositores, como se había inscripto ya que no figuraban en el listado de expositores por un malentendido aparentemente y no les dieron ninguna explicación.

También dijo que la propuesta nacional es netamente de mercado y se evidencia por los términos utilizados en la exposición del gobierno con palabras como precio, oferta, demanda y llegar al 2019 con precios del servicio en dólares.

Finalmente dijo que el gas es una herramienta fundamental para el crecimiento, para la generación de empleo y el desarrollo de la industria y desde el gobierno nacional se espera que el mercado sea el que imponga el precio.(PM)

Comentá la nota