Audiencia pública en el Juramento .

Pavimentación, desagües y semaforización fueron algunas de las solicitudes de la gente.
El Gabinete municipal en su totalidad presidió la audiencia pública programada junto a los vecinos del barrio Juramento, ayer por la tarde. De esta manera, el Ejecutivo continúa con un diálogo institucional con vecinos de los distintos sectores de la sociedad, para interactuar de una manera más cercana para conocer sus aspiraciones y necesidades e inquietudes. Los funcionarios municipales fueron en representación del intendente Julio Alegre, que por razones de agenda no pudo asistir.

El encuentro tuvo lugar en el jardín de infantes municipal 23 Dr. Emilio Christensen, adonde una gran cantidad de vecinos hizo escuchar su voz a la mesa de funcionarios conformada por el secretario de coordinación de Gabinete, Rodolfo Mema, la secretaria de Desarrollo Comunitario, María Delgado; la fiscala municipal, María Arzuaga; la subsecretaria de Planeamiento y Obras Públicas, Nilda Rodríguez de Mishima; el secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Lencina, y el concejal Raúl Saavedra.

Los pedidos más recurrentes fueron pavimentación y semaforización de las calles principales del barrio Juramento. También señalaron que la iluminación es fundamental y pidieron la realización de desagües para completar los trabajos de pavimentación que desde hace dos semanas comenzaron en el barrio.

Por su lado, Mema resaltó que la presencia del gabinete obedecía a un compromiso contraído y "tratando de dar respuesta a todas las inquietudes de los vecinos". Dio a conocer los diversos operativos integrales que se realizarán en el barrio "más allá de los trabajos de pavimento que está avanzando, alumbrado que está próximo a terminar y así con todos los trabajos que se ejecutan aquí".

Agregó que todos los pedidos serán entregados al intendente Alegre para que las analice detenidamente y luego de "respuestas a todas las necesidades más urgentes".

Comentá la nota