ATSA solicitará una nueva audiencia con el gobernador

La Secretaria adjunta de ATSA, Hilda Soto, anticipó que en los próximos días se solicitará una audiencia al gobernador para volver a plantear las distintas situaciones que quedaron pendientes desde diciembre del 2008, entre lo cuales se encuentra el tema Salarial. Así también se refirió al sistema que se encuentran implementando en estos momentos, para que el personal administrativo de la sanidad trabaje adecuadamente y continué brindado servicio en el periodo vacacional.
"En los próximos días nos estaremos reuniendo con el frente estatal y la multisectorial" dijo Soto agregando que "se solicitará una audiencia con el Gobernador de la Provincia Walter Barrionuevo, para volver a plantear y tomar medidas ante la recomposición salarial, lo cual había quedado pendiente".

Por otro lado, al habar del personal administrativo de la sanidad, informó a todos los directores de los hospitales que en este periodo vacacional y dentro de la Ley de Presupuesto se consignó un artículo, en el cual se pueden cubrir las licencias del personal con reemplazantes.

"Esta situación-aclaró- causo beneplácito, ya que años anteriores no se podía, provocando demoras en los tramites administrativos, por falta de persona", finalizó Hilda Soto.

Comentá la nota