Atropellan y matan a un trabajador del INIDEP

Atropellan y matan a un trabajador del INIDEP
Un luctuoso siniestro de tránsito se produjo este lunes alrededor de las 8 de la mañana en el acceso a la escollera norte de Mar del Plata.
Un hombre de 50 años que se dirigía a trabajar al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) fue atropellado por una camioneta marca Toyota que circulaba en contramano y a causa de las lesiones sufridas falleció minutos después.

Los compañeros de la víctima afirmaron que reclamaron en reiteradas ocasiones al municipio la instalación de un semáforo en ese cruce peatonal.

El hecho se registró en la bajada del Paseo Victoria Ocampo y la víctima, identificada como Juan Carlos Bernardelle, fue arrastrada unos 30 metros, mientras que la persona que manejaba la camioneta se dio a la fuga.

Bernardelle estaba casado, tenía dos hijos adolescentes y llevaba treinta años desempeñándose como Técnico en el INIDEP.

Los compañeros de la víctima no ocultaron su dolor e indignación por lo sucedido, ya que afirmaron que hace mucho tiempo que vienen reclamando que se instale un semáforo en ese lugar.

Comentá la nota