Atraparon a la adolescente que atropelló y mató a una ciclista en Villa Ángela

Atraparon a la adolescente que atropelló y mató a una ciclista en Villa Ángela

Se trata de una menor de 16 años. El accidente ocurrió el pasado jueves 2, donde perdió la vida una mujer de 50 años. Intervino personal de Investigaciones Complejas. Secuestraron una Honda Wave.

Efectivos de la División Investigaciones Complejas dieron con una joven señalada como la motociclista que protagonizó un accidente de tránsito en Villa Ángela, en el que embistió con su motocicleta a Élida Castro de Rulli, de 50 años, la que, producto de las gravísimas lesiones sufridas, murió cuando era trasladada al hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

 Los policías, en el marco de la investigación del accidente, llegaron a una casa del barrio Fraternidad donde fueron recibidos por un hombre mayor a quien le consultaron sobre los datos de su hija. Le explicaron que podría estar involucrada en la causa investigada. Minutos después corroboraron que la responsable sería la menor en cuestión.

 En el mismo acto secuestraron una motocicleta Honda Wave, de color azul. El fiscal interviniente ordenó que la menor de 16 años sea notificada de su situación legal.

 El accidente ocurrió el pasado jueves de 2 en Lisandro de la Torre y calle 1, donde la víctima, que circulaba en bicicleta, fue embestida por una motociclista que se dio a la fuga. Según los testigos, la chica conducía distraída, ya que estaba concentrada en su teléfono celular.

Comentá la nota