Atrapan a presunto narco en un allanamiento en Pocito

 Atrapan a presunto narco en un allanamiento en Pocito

A raíz de un robo perpetrado dias pasados, los efectivos de la Brigada Sur realizaron tareas de inteligencia que los condujo hacia una vivienda del barrio Chubut, ubicado en la localidad de Carpintería, Pocito. 

Los invesigadores luego de obtener la orden de allanamiento y detención del Segundo Juzgado de Instrucción, allanaron la casa 1 de la manzana A de aquel vecindario dado que presumían que podían encontrar objetos malhabidos.

Ciertamente, los pesquisas, dirigidos por el Oficial Inspector Marcelo LLanos y acompañados por el veedor Juan Hidalgo, concretaron el procedimiento en la mañana de ayer. 

Fuentes policiales señalaron que no encontraron lo que buscaban pero dieron con 250 gramos de picadura de marihuana, varios porros, una licuadora empleada como elemento de corte de la hierba ilegal, dos celulares y dos paquetes de papel para armar los cigarrillos de marihuana. Además secuestraron un rifle calibre 36 con seis cartuchos y 2.300 pesos en billetes de distinta denominación. Asimismo, los policias detuvieron a un hombre de 3o años, identificado con el apellido Illanes, quien ahora debera enfrentar dos causas judiciales, una por infringir el articulo 189 bis del Código Penal, referido a la tenencia ilegal de armas y la ley 23.737 de estupefacientes. 

El procedimiento se extendió varias horas y contó con la colaboración del personal del Departamento Drogas Ilegales. Se sospecha que Illanes se dedicaría a la comercializacion de droga en la zona.

Comentá la nota