Atrapan a 2 pincharruedas que robaron 18.000 pesos

Dos pincharruedas –uno de nacionalidad peruana y un colombiano– que le habían robado un morral con 18.000 pesos a un automovilista fueron detenidos ayer en el barrio porteño de San Telmo en un operativo policial.
El hecho ocurrió por la tarde, cuando un hombre iba en su coche por la avenida Paseo Colón y, al llegar a la subida de la Autopista 25 de Mayo, fue advertido por el conductor de otro vehículo de que una de sus ruedas estaba pinchada. El hombre detuvo la marcha y se puso a cambiar el neumático. Entonces, dos ladrones que iban en una moto le robaron un morral de cuero que llevaba en la parte trasera del vehículo, donde tenía el dinero que había cobrado de alquileres en la zona: 18.000 pesos.

La víctima reaccionó y forcejeó con los delincuentes cuando intentaban subir a la moto para escapar, circunstancia en que policías de la seccional 14°, que se desplazaban en un móvil realizando tareas de prevención del delito, observaron la disputa, se acercaron al lugar y detuvieron a los sospechosos.

Comentá la nota