Un atractivo para el finde largo: arrancó la Feria del Libro

Un atractivo para el finde largo: arrancó la Feria del Libro

Con entrada libre y gratuita, la feria funcionará hasta el 23 de octubre en la carpa montada en la plaza Mitre. Habrá presentaciones de libros, charlas, talleres, conferencias y shows musicales.

La decimosegunda edición de la Feria del Libro de Mar del Plata se inauguró oficialmente este viernes y hasta el 23 de octubre ofrecerá alrededor de 200 actividades gratuitas en los distintos stands de la carpa montada en la plaza Mitre.

La secretaria de Cultura, Silvana Rojas, encabezó este viernes el acto inaugural junto a autoridades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp), el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y la Cámara de Libreros del Sudeste de la provincia de Buenos Aires.

En la previa a la inauguración, Rojas habló con Radio 10 Mar del Plata."Estamos expectantes porque sabemos que va a ser una buena feria, con muchas actividades gratuitas y con libros que muchas veces no se encuentran en librerías", destacó la funcionaria sobre el evento. 

La titular del área de Cultura dijo que este año va a funcionar una feria de emprendedores en la plaza Mitre, junto a la carpa principal en la que se llevarán a cabo las presentaciones de libros, charlas, talleres, conferencias y shows musicales.

Con entrada libre y gratuita, la feria estará abierta en los siguientes horarios: lunes, miércoles, jueves y domingo entre las 14 y las 21. Martes de 10 a 21. Viernes y sábado de 14 a 22.

"Son 200 actividades", resaltó Rojas y dijo que tiene dos objetivos: "Que la feria sea un éxito y que toda la ciudad de Mar del Plata pase por la carpa, entre en contacto con los libros y compre"

Comentá la nota