El atraco fue la semana pasada Detienen a 3 delincuentes por el robo comando a Torres del Sol

La Policía de Pilar realizó dos allanamientos en barrios Bonanza y Los Troncos. Los presuntos delincuentes ofrecían joyas en el mercado negro.
En el asalto el grupo se había alzado con unos 100.000 dólares en joyas.

Tres personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el robo comando al Shopping Torres del Sol.

La Policía de Pilar realizó ayer dos allanamientos, en los barrios Los Troncos y Bonanza, cerca del centro de Pilar, en donde se incautaron armas y joyas (Ver http://www.pilardetodos.com.ar/20100109/torresnota.html).

Al parecer los presuntos delincuentes estaban ofreciendo en la zona relojes y joyas a bajo costo, lo que despertó la sospecha de vecinos y dieron parte a la Policía.

En el marco de la investigación de ese hecho, ocurrido el jueves 31 de diciembre y en donde un grupo de delincuentes irrumpió en tres comercios del paseo y se alzó con una suma en elementos cercana a los 100.000 dólares, se realizaron los allanamientos, en las últimas horas, lográndose la detención de tres personas y la incautación de gran parte de los productos robados.

Según fuentes de la investigación, los ladrones estaban ofreciendo parte de la mercadería, joyas y productos de una talabartería, en el mercado negro y hasta a algunos vecinos de la zona, que dieron parte a la Policía.

Comentá la nota