Atlético Tucumán se prepara para su regreso a Primera.

Participará de un cuadrangular en Salta junto a Juventud Antoniana y los campeones del último torneo y la Copa Libertadores respectivamente: Vélez y Estudiantes.
Atlético Tucumán viajará hoy a Salta, donde intervendrá en un cuadrangular que servirá de preparación para encarar su participación en el torneo Apertura de Primera división.

Los tucumanos abrirán la competencia enfrentando el domingo, a las 18:00, a Juventud Antoniana de Salta, equipo que milita en el torneo Argentino A. El ganador disputará la final el domingo 9 contra el vencedor del cotejo que sostendrán la próxima semana Estudiantes y Vélez Sarsfield.

El técnico Héctor Rivoira decidió que viajen los 22 futbolistas que actualmente componen el plantel profesional, los 17 jugadores que conformaron la base del equipo que se consagró campeón de la B Nacional y realizaron la pretemporada en Mar del Plata, más los cinco refuerzos que se sumaron esta semana. Los nuevos son Héctor Desvaux, Raúl Saavedra, Matías Villavicencio, David Drocco y Néstor Ayala.

Comentá la nota