Atlético Tucumán le ganó a Aldosivi y ya palpita el ascenso a Primera

Fue 1-0 en el Norte, con un gol de Roselli, en contra. Los tucumanos son líderes y le llevan ocho puntos a Belgrano, el tercero, con nueve en juego. Si se dan los resultados, el sábado, los de Rivoira pueden asegurar su pase a la A.
Atlético puso un pie en Primera. A estadio lleno y en una noche conmovedora, el local venció a Aldosivi y le lleva 8 puntos al tercero, Belgrano, cuando quedan 9 en disputa.

Desde temprano numerosos hinchas comenzaron a llenar el estadio Monumental (tiene capacidad para 30.000 personas) y a vivir la gran fiesta.

La resistencia de los marplatenses, que fueron a tratar de descontar unidades y ahora deberán luchar y mucho para conseguir un lugar en la Promoción, duró solamente hasta el gol de Roselli en contra. La jugada la inició Montiglio con un lateral desde la derecha. Pereyra, en gran acción, eludió tres rivales y puso la asistencia para Rodríguez. El remate del goleador fue interceptado por Roselli en la línea que en su afán de despejar no hizo otra cosa que meter la pelota dentro del arco.

En el complemento, Aldosivi vendió cara su derrota. Atlético pudo cerrar el partido en alguna contra. Pero todo quedó igual y el local celebró con todo la victoria.

El domingo, si se dan algunos resultados (Atlético juega el lunes con Talleres, en Córdoba), los dirigidos por Rivoira ya podrán festejar el ansiado ascenso.

Comentá la nota