Atlético sumó otro punto para seguir arriba en la tabla

Atlético sumó otro punto para seguir arriba en la tabla

Pese a no jugar mal, los “Decanos” fueron sorprendidos con una pelota parada de Patronato y estaban abajo en el marcador. La reacción llegó y el “Pulga” Rodríguez igualó el duelo en Paraná con una conquista de penal. Los del “Chulo” mantienen la cima.

A Atlético le costó más de lo previsto sumar en Paraná. Pese a que el equipo no jugó mal, se encontró con un gol en contra en la segunda etapa. Igual, el gol del “Pulga” Luis Rodríguez llevó tranquilidad al igualar el duelo.

El equipo de Héctor Rivoira se mostró agresivo durante los primeros 30 minutos. De hecho, generó situaciones claras que no pudieron definir Cristian Menéndez y Diego Jara. Esto llevó a los paranaenses a jugar de contra, fue la única manera que tuvieron de acercarse a Cristian Lucchetti pero sin ponerlo en apuros. Las figuras de Diego García y Gastón Jiménez le entregaron el fútbol necesario a los "Decanos" para ser el dominador del duelo. Si embargo, pasada la media hora, el partido cayó en intensidad y se hizo desprolijo.

En la segunda parte, Patronato fue insistente con los pelotazos para complicar a la defensa tucumana. Así llegó el gol de Carlos Quintana tras una falla en la salida del “Laucha” a cortar un centro. El “DK” sintió el golpe y aguantó al avance local hasta que pudo acomodarse nuevamente.

Cerca del final, Rodríguez cobró un penal con un tiro certero al medio del arco e igualó el partido.

Atlético logró sumar un nuevo punto. Pese a que intentó ganar en todo momento, la igualdad no es mala tomando como referencia que ya logró el 50% de los puntos que necesita para llegar a primera. Lleva 15 y necesita 30.

Patronato 1

Sebastián Bértoli

Maximiliano Caire

Walter Andrade

Carlos Quintana

Lucas Márquez

Marcelo Guzmán

Emiliano Fernández

Damián Canuto

Esteban Orfano

Gastón Caprari

Matías Quiroga

DT: Marcelo Fuentes

Atlético 1

Cristian Lucchetti

Eduardo Casais

Bruno Bianchi

Javier Malagueño

Fernando Evangelista

Diego García

Pablo Garnier

Gastón Giménez

Francisco Grahl

Cristian Menéndez

Diego Jara

DT: Héctor Rivoira

Arbitro: Fernando Espinosa

Estadio: Bartolomé Grella (Paraná)

Goles en el PT: No hubo.

Goles en el ST: 26m. Quintana (P), 37m. Rodríguez, de penal (A).

Cambios: En el PT, 44m. Lautaro Geminiani por Márquez (P). En el ST, al inicio, Adolfo Lima po Orfano (P), 14m. Iván Etevenaux por Grahl (A), 21m. Leonardo Acosta por Lima (P), 28m. Luis Rodríguez por Casais (A), 36m. Jonathan Gómez por García (A).

Incidencias: En el ST, 44m. expulsado Roberto Fernández (PF) (A).

Comentá la nota