El Atlético de Simeone buscará meterle presión al Real Madrid

El Atlético de Simeone buscará meterle presión al Real Madrid

El "colchonero" visita al Elche a partir de las 12. Está en el tercer puesto, a cuatro puntos del equipo de Ancelotti, único líder de la Liga Española

El Atlético Madrid está dispuesto a dar pelea en la Liga Española. Se encuentra en el tercer lugar, debajo del Real Madrid y Barcelona. Con 29 unidades, está a cuatro del conjunto de Ancelotti, único puntero, y a dos de los catalanes.

En la jornada de hoy visitará al Elche a partir de las 12. El encuentro, televisado por ESPN+, será clave para que el "colchonero" se mantenga en los primeros puestos y mantenga la presión sobre los "merengues".

Un paso en falso de cualquiera de los dos grandes del fútbol español, le darán la posibilidad de ocupar el segundo puesto y ganar terreno en la pelea por el título. Más atrás corren el Sevilla y el Valencia, que tienen 26 y 24 puntos respectivamente.

Los del "Cholo", ya clasificados en la Champions League, no podrán tener en cancha al argentino Cristian Ansaldi, ya que sufrió un esguince de rodilla izquierda que lo marginará por lo que resta del año. Tampoco podrá estar presente el brasileño Miranda, quien arrastra una lesión

A las 16 será el momento del Real Madrid. El puntero de la Liga recibirá al Celta e intentará ampliar su liderazgo. El domingo, Barcelona enfrentará al Espanyol con la intención de llegar a la punta, aunque su futuro dependerá de los resultados que obtengan hoy "colchoneros" y "merengues".

Comentá la nota