Atlético recibe a Brown de Madryn con la intención de no alejarse del puntero

Atlético recibe a Brown de Madryn con la intención de no alejarse del puntero

El conjunto que dirige Azconzábal, que hoy juega a las 17.30, se encuentra a cinco puntos de Patronato.

Atlético, que comparte el segundo puesto junto a Santamarina, detrás del líder Patronato, será local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el cotejo más destacado de los seis a jugarse hoy por la 27ma. fecha del certamen de la Primera B Nacional.

El partido se jugará a partir de las 17.30 en el estadio Monumental, con el arbitraje deGerardo Méndez Cedro y televisado por DeporTV.

En cuanto a las posiciones, Patronato suma 53 unidades, seguido por Santamarina de Tandil y Atlético con 48, Villa Dálmine 39, Los Andes 38 y Juventud Unida 37.

Atlético atraviesa un excelente momento y es, probablemente, hoy el máximo adversario de Patronato al ascenso directo ya que Santamarina, que también es segundo, sufre un bajón en su performance.

El equipo tucumano suma tres triunfos seguidos y de su localía es notable porque acumula 15 cotejos sin perder, con un 86 por ciento de eficacia, por tanto hoy es favorito indiscutible para acreditarse los tres puntos en juego.

Guillermo Brown, por su lado, reúne 29 puntos y busca alejarse de los puestos más bajos de la tabla de promedios. Todo es complicado para los chubutenses porque hace cuatro partidos que no ganan y registran 11 juegos fuera de Madryn sin ganar con un 26 por ciento de efectividad.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Emanuel Molina, Miguel Julio, Guillermo Acosta y Leandro González; Leandro Díaz y Luis Rodríguez. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Guillermo Brown: Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Deivis Barone y Alan Moreno; Gastón Bottino, Sergio Sánchez, Claudio Mosca y Hernán Zanni; Leonardo Marinucci y Joaquín Susvielles. DT: Marcelo Fuentes.

Estadio: Atlético Tucumán.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Hora de inicio: 17.30.

Comentá la nota