Atlético de Rafaela recibirá a Godoy Cruz

Atlético de Rafaela recibirá a Godoy Cruz

La "Crema" está en la Semifinal de la Copa Argentina y en zona de clasificación para la Sudamericana 2015; mientras que el "Tomba" se ubica 17°, acaba de quedarse sin entrenador (se fue Mayor) y hoy tendrá a Oldrá como interino. Desde las 15 y en el estadio 'Nuevo Monumental', expondrán sus momentos opuestos. Arbitrará Mauro Giannini y televisará Canal 9.

En Santa Fe será uno de los lugares donde se abrirá la acción de sábado, en lo que concierne a Primera División. Allí, Atlético de Rafaela recibirá a Godoy Cruz en un verdadero duelo de opuestos, que dará comienzo a las 15 (mismo horario que, en Bahía Blanca, se medirán Olimpo y Quilmes).

La "Crema" se encuentra en un excelente momento, ya que está en la Semifinal de la Copa Argentina(el miércoles 19 se medirá con Huracán, en Formosa) y se ubica en la sexta colocación con 22 puntos, motivo por el cual estaría consiguiendo el 'boleto' a la Copa Sudamericana 2015. Mientras que el "Tomba" es la 'cara opuesta de la misma moneda': en el torneo local no encuentra el rumbo, se posiciona 17° y acaba de quedarse sin su entrenador, ya que Carlos Mayor dejó el cargo. 

Para este encuentro, y como consecuencia que no tiene jugadores lesionados ni suspendidos, Roberto Sensini tiene decidido no 'tocar' nada, con respecto al equipo que derrotó a Rosario Central, la fecha pasada, en elGigante de Arroyito. Así, con el habitual esquema táctico 4-4-2, el juvenil Diego Montiel seguirá como mediocampista por izquierda. 

Por otra parte, el elenco mendocino tendrá el interinato de Daniel Oldrá (un 'histórico' de la institución), quien dispuso variantes de importancia. En este contexto, la que más sobresale es la de Federico Lértora(habitual mediocampista central) jugando de líbero, relegando a Guillermo Cosaro. Además, ingresarán Juan Ignacio Alvacete y José Luis Fernández por Daniel González y Claudio Aquino, respectivamente.

 

HISTORIAL GENERAL:

Ganó Atlético de Rafaela: 2

Ganó Godoy Cruz: 4

Empataron: 0

PROBABLES FORMACIONES:

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas, Diego Montiel; Federico González y Lucas Albertengo. DTRoberto Sensini.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Federico Lértora, Sebastián Olivares, Juan Ignacio Alvacete; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, José Luis Fernández; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví. DT:Daniel Oldrá.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Mauro Giannini

Hora: 15.00

Televisará: Canal 9

Comentá la nota