Atlético Rafaela pisó fuerte en Rosario y le ganó a Central

Atlético Rafaela pisó fuerte en Rosario y le ganó a Central

Con goles de Sergio Vittor y Adrián Bastía, la Crema derrotó a los canallas

 Atlético Rafaela sorprendió a Rosario Central desde el comienzo, gracias al cabezazo de Sergio Vittor y luego supo mantener la diferencia. Sobre el final del partido, en tiempo de descuento, Adrián Bastía selló el 2-0. Los canallas perdieron cinco de los últimos seis encuentros.

Rosario Central asumió el protagonismo desde el inicio, y a los 2 minutos Fernando Barrientos pegó un tiro en el travesaño. El equipo que dirige Miguel Angel Russo tuvo dinámica y destellos de fútbol con Hernán Encina, Pablo Becker y Jonás Aguirre, mientras que Sebastián Abreu fue un referente de área, pero pagó caro una distracción en defensa con el gol de cabeza de Vittor, a los 23 minutos.

Rafaela creció futbolísticamente tras la apertura del marcador, emparejó el desarrollo del juego y después marcó el ritmo del partido con la frescura de Diego Montiel y el despliegue de Adrián Bastía, Walter Serrano y Germán Rodríguez Rojas en la mitad de la cancha.

Central sumó gente en ataque en el segundo tiempo con el colombiano José Valencia y Walter Montoya, pero le costó generar situaciones de gol frente a la disciplina táctica y la solidez defensiva de su rival. Así, entre la desesperación y la falta de ideas de Central y la tranquilidad y buen criterio de Rafaela se consumió el partido y en la última jugada Bastía marcó el 2-0 final.

Comentá la nota