Atlético Rafaela enfrenta a San Lorenzo en Santa Fe

Atlético Rafaela enfrenta a San Lorenzo en Santa Fe

Desde las 18.30, en Santa Fe, los dirigidos por Edgardo Bauza intentarán prolongar su buen momento -punteros del torneo local- al certamen más federal del país. Por tal razón, pondrá a todos sus titulares, salvo a Sebastián Torrico. 

La "Crema", en cambio, buscará dar el gran batacazo. El triunfador se las verá con Atlanta o Racing. El árbitro será Andrés Merlos y televisará la TV Pública.

Con Boca, Defensa y Justicia y Lanús ya en Cuartos de Final -van por el otro lado del cuadro-, hoy se conocerán otros dos integrantes de la llave. Uno de ellos saldrá del interesante encuentro que tendrá lugar en el Brigadier Estanislao López: San Lorenzo chocará con Atlético Rafaela.

El "Ciclón" es el claro favorito para esta llave. ¿Alguno de los motivos? Los de Boedo son líderes del campeonato local junto a Boca con 46 puntos, acarrean cuatro victorias en fila y no pierden desde hace 13 partidos -contra Danubio, por Copa Libertadores-.

Pese a esto, Edgardo Bauza no quiere ningún tipo de sorpresa y pondrá lo mejor que tiene a su disposición. La única gran ausencia será la de Sebastián Torrico, quien acaba de sufrir la muerte de su bebé a raíz de problemas cardíacos. Por ende, José Devecchi continuará en la portería.

Si se tiene en cuenta la alineación que viene de vulnerar a Argentinos en La Paternal, Julio Buffarini retornará al lateral derecho y saldrá del equipo Mario Yepes; si es que Mauro Cetto está bien físicamente. Además, en la ofensiva Nicolás Blandi desplazará a Martín Cauteruccio para acompañar a Mauro Matos. Hasta el momento, superaron a Viale de Entre Ríos e Instituto.

Los de Leonardo Astrada atraviesan un presente totalmente diferente, ya que están con algunas complicaciones en los promedios y vienen de dos igualdades en fila. Sin embargo, en el certamen han sabido dejar en el camino a Flandria -por penales- y Deportivo Merlo.

El "Jefe", por tal razón, meterá mano en el equipo: ingresarán Axel Werner, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo, Walter Serrano e Ignacio Pussetto por Carlos De Giorgi, Leonardo Godoy, Alexander Barboza, Guillermo Marino y Nicolás Orsini. Facundo Parra, quien acaba de llegar, no forma parte de la delegación.

El que triunfe, en Cuartos se las verá con Atlanta o Racing (juegan más tarde).

Probables formaciones:

San Lorenzo: José Devecchi; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mauro Cetto o Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Atlético Rafaela: Axel Werner; Germán Ré, Sebastián Martínez, Rodrigo Colombo, Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Franco Jominy. DT: Leonardo Astrada

 

Comentá la nota