Atlético quiere volver a ganarse el cariño de su público

Atlético quiere volver a ganarse el cariño de su público

El equipo recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 19 en lo que será el retorno oficial del equipo al estadio Monumental.

Atlético recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 19 en lo que será el retorno oficial del equipo al estadio Monumental y el reencuentro con los hinchas tras la decepción del “no ascenso” el año pasado. 

Sin dudas, será una relación que volverá a empezar de cero y el equipo deberá ganarse el cariño de la gente a fuerza de triunfos. 

“Tenemos que ser protagonistas: jugamos con nuestra gente y además de darle la victoria, dejar una mejor imagen”, reconoció Cristian Menéndez, uno de varios jugadores que estuvieron el año pasado y que continuaron esta temporada. 

Está claro que el triunfo en el debut evitó agrandar la desazón que el público. “Tenemos que aumentar el volumen de juego para este partido”, pidió Juan Manuel Azconzábal para el duelo con los santiagueños en comparación con el que jugaron ante los mendocinos. 

Aún así, lograron hacerse de los tres puntos y le dieron la primera alegría a la gente que se había manifestado contra la dirigencia en el amistoso contra San Martín con algunas banderas.

Y eso que el último partido que el “decano” disputó en casa oficialmente fue una victoria por goleada: el 4-1 a Santamarina. Lo que sucedió fue que esa victoria obligó a jugar el desempate que luego perdería con Huracán. 

El mismo “Vasco” aún no perdió en el José Fierro: empató ante Patronato 0-0 y derrotó a los tandilenses. 

Sin embargo, para que la nueva temporada pise la pasada, deberá ser mucho más exitosa que una racha de dos partidos y eso es lo que los jugadores del “decano” intentarán seguir gestando esta tarde. 

Comentá la nota