Atlético ya prepara su choque ante Douglas Haig

Atlético ya prepara su choque ante Douglas Haig

Pensando en el encuentro del domingo, el "Decano" volvió esta tarde a los entrenamientos. Los titulares sólo hicieron trabajos regenerativos

Tras la gran victoria de Atlético Tucumán sobre All Boys por 2 a 1, que le permite ser más puntero que nunca, el plantel “Decano” regresó hoy a los entrenamientos de cara al choque del domingo, a las 16, anteDouglas Haig.

La cita fue en el estadio José Fierro. Allí, los que jugaron anoche ante el conjunto de Floresta realizaron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes se movieron con más intensidad y llevaron a cabo tareas con la pelota.

El parte médico señala que no hay ningún jugador del equipo que dirige Juan Manuel Azconzábal que haya sufrido golpes de consideración en el vibrante partido jugado anoche en el Monumental. De hecho, “Vasco” recuperará al lateral Nicolás Romat, quien cumplió una fecha de suspensión por la doble amarilla que vio la fecha 34 ante Patronato, equipo al que le sacó tres puntos de ventaja gracias a la victoria de ayer.

Por otro lado, se conoció hoy que Juan Pablo Pompei dirigirá el partido que el “Decano” jugará el domingo, en Pergamino. 

 

Comentá la nota