Atlético Paraná se reencontró con la victoria ante Chaco For Ever

Atlético Paraná se reencontró con la victoria ante Chaco For Ever

Como local derrotó a los chaqueños por 2 a 1 con goles de Chitero y Piris, descontó en el final Weissen. El Gato jugó un buen partido y ahora el miércoles deberá afrontar el encuentro suspendido frente a Sarmiento de Resistencia, en Chaco.

El Gato se quedó con los tres puntos de local. Sergio Chitero en el primer tiempo y Maximiliano Piris en el segundo, fueron los autores de los goles de la victoria; en tanto que Juan Weissen cuando se terminaba el cotejo en el Pedro Mutio, descontó para los de Ressitencia, tras un error de Ignacio Arce. El triunfo de hoy cobra más importancia sabiendo que el puntero Juventud Unida de Gualeguaychú empató 0 a 0 con el escolta Sportivo Patria en Formosa, por lo que el Gato ahora con 11 puntos comparte la segunda posición junto al equipo formoseño y Chaco For Ever, 3 unidades por debajo del conjunto de Gualeguaychú. 

Fue la visita quine dominó en los primeros minutos del partido en barrio San Martín pero los de Edgardo Cervilla se recuperaron, emparejaron las acciones para ser dominadores del encuentro. En casi media hora de la primera mitad, apareció el Checo Chitero marcó la apertura del marcador con un buen cabezazo ante la salida del arquero visitante Sachioti y colocar el 1 a 0 para el Decano. Atlético aguantó el resultado y se fue al entretiempo con una justa victoria. 

En el complemento, la visita se fue en busca del empate y contó con situaciones para convertir en los pies de Sachioti y Roldán pero apareció Arce para detener el peligro. A los 22 minutos, Maximiliano Piris marcó el segundo tanto que pareció definir la historia para el "Gato" y con un muy buen remate. For ever llegó al descuento a través de Weissen, luego de un error de Ignacio Arce y le puso dramatismo al partido, más aún cuando a poco del final Roldán estuvo cerca de marcar la igualdad. Ganó Atlético Paraná, se recuperó y ahora tendrá dos partidos complicados en pocos días para seguir aumentando la ilusión en el Torneo Federal A. Hay preocupación por Mariano Echagüe, por un fuerte dolor en su rodilla. 

Por su parte, Textil Mandiyú goleó de visitante por 3 a 0 a Sarmiento de Resistencia con los tantos de Aldo Araujo, Ariel Ramirez Riascos, y del ex Racing y Lanús, Rodrigo Mannara. Por su parte, Juventud Unida de Gualeguaychú rescató un empate sin goles en su visita a Sportivo Patria de Formosa. 

Desde las 20 horas, Gimnasia de Concepción del Uruguay recibirá a Sol de América con la chance de igualar la línea de Textil Mandiyú. 

El miércoles deberá afrontar el encuentro suspendido frente a Sarmiento de Resistencia, en Chaco

Comentá la nota