Atlético Paraná enfrentará a Central Córdoba en un duelo por la tabla de promedios

Atlético Paraná enfrentará a Central Córdoba en un duelo por la tabla de promedios

El Decano paranaense enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. El partido tendrá lugar este sábado desde las 22 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos. Para este cotejo, el entrenador Edgardo Cervilla tiene una formación en mente, la cual presentará cinco modificaciones con respecto al último encuentro ante Boca Unidos.

 

Hasta aquí, el Gato acumula 28 puntos y se ubica quinto en la tabla, mientras que su rival tiene 21 unidades y está decimoctavo. Ambos buscan el mismo objetivo, que es el de permanecer en la categoría luego de haber llegado para esta temporada. El partido por la vigésima fecha del Torneo Nacional 2015 se disputará en el estadio Alfredo Terrera.Con las bajas sufridas en el último cotejo ante Boca Unidos de Corrientes, Edgardo Cervilla se verá obligado a realizar cinco modificaciones.

Las salidas de Enzo Noir, Martín Galli y Diego Reynoso por llegar a su quinta cartulina amarilla y las de Jonatan Belforte y Mauro Ruggiero por cuestiones tácticas obligarán a Atlético Paraná a formar con el siguiente equipo: Ignacio Arce; Milton Álvez, David Dri, Ricardo Stechina, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Fernando Benítez.

De este modo se producen los regresos de Arce, Piris, Cozzoni y Lencioni, además del ingreso de Álvez, en una posición en la que no se desempeña habitualmente, con respecto al último partido ante elRibereño.

Debe recordarse que los paranaenses no regresaron a la capital provincial luego de su compromiso del miércoles, sino que permanecieron fuera de la provincia y viajaron a la provincia del centro del país en los últimos días.

El Gato intentará llegar al clásico en buena forma, luego de atravesar este encuentro con un rival directo en la lucha por evitar el descenso

Comentá la nota