Atlético Madrid negó haber negociado al Kun con Real Madrid.

El "Aleti" emitió un comunicado en el que asegura que “no mantuvo ningún contacto ni mucho menos alcanzó un acuerdo” con la entidad madridista.
Atlético de Madrid desestimó hoy mediante un comunicado haber negociado con Real Madrid el traspaso del delantero argentino Sergio Agüero a la entidad blanca y remarcó que la "intención" del delantero y del club rojiblanco es "permanecer juntos".

Según el diario deportivo español Marca, el Atlético, en una nota oficial de cuatro puntos, niega la existencia de un contrato firmado con el Real Madrid y depositado en una notaria por el traspaso del atacante argentino, en referencia a la nota publicada ayer por el diario "20 minutos".

"En ningún momento, el Atlético de Madrid ha mantenido contacto, ni formal ni informal, ni mucho menos ha alcanzado acuerdo ni suscrito contrato alguno con el Real Madrid por la venta de los derechos de Sergio Leonel Agüero ni de ningún otro jugador, ni del primer equipo ni de la estructura de su fútbol base", afirma el comunicado.

Además, añade el comunicado que el futbolista tiene "contrato en vigor hasta la temporada 2011-2012 y una cláusula conocida por todos de 60 millones de euros", al tiempo que recalca: "El jugador ha manifestado en numerosas ocasiones su compromiso con la entidad, por lo que es intención de ambas partes permanecer juntos".

En el último punto de la nota se asegura el "interés" del Atlético de Madrid en "conseguir y alcanzar cada año los objetivos deportivos propuestos y llevar al equipo a los puestos de privilegio de cada competición". "Y para ello contamos con el jugador antes referido ("Kun" Agüero)", concluye el club.

Comentá la nota