El Atlético de Madrid despidió a su entrenador.

El Atlético de Madrid despidió a su entrenador.
LIGA ESPAÑOLA: A raíz del mal desempeño que viene acarreando el Atlético de Madrid, la directiva del club decidió destituir al mexicano Javier Aguirre, según informa el diario Marca.
El 'Vasco' dará una rueda de prensa de despedida a las 13 horas. Abel Resino, hasta hoy entrenador del Castellón, es la solución de urgencia hasta final de temporada.

El toledano tomará los mandos del Atlético a partir de este martes y será presentado como nuevo entrenador a las 19 horas. El miércoles dirigirá su primera sesión al frente del Atleti y se sentará en el banquillo rojiblanco en Huelva. El ex jugador rojiblanco Santi Denia será su segundo entranador.

El entrenador mexicano ve finalizada su aventura a los mandos del Atleti después de dos temporadas y media. El ex de Osasuna hizo posible el regreso del club a la Liga de Campeones después de doce años. Esta temporada, el equipo sigue vivo en los octavos de final de la máxima competición continental, pero el pésimo inicio de año acabó con el crédito de Aguirre.

Comentá la nota