Atlético Laguna Blanca se prepara para el ascenso

Atlético Laguna Blanca se prepara para el ascenso
Pasada ya la euforia por el triunfo y posterior clasificación ante Defensores de Formosa el conjunto dirigido por Gabriel Rodriguez ya piensa en la final del Torneo del Interior donde se enfrentara a Resistencia Central que vienen de eliminar a Juventud Unida de Charata.

El encuentro de ida se disputara en cancha de los chaqueños esté sábado a las 16:30 con el arbitraje de Gastón Freyre de Santa Fe.

El elenco del interior de la provincia del cual es hincha el señor gobernador Dr. Gildo Insfran, está a un paso de hacer historia y lograr el tan ansiado ascenso al Argentino B. Para ello inicio los entrenamientos el día martes, realizando trabajos en lo físico, ya el miércoles efectuaron actividades físico-tácticas y trabajos de posesión. El 11 titular que se vislumbra para el sábado es el mismo que venció por 4-2 a Defensores de Formosa el pasado domingo.

El elenco verde buscara traerse un buen resultado de tierras chaqueñas para así poder cerrar la serie el próximo domingo de local en Laguna Blanca.

Comentá la nota