A Atlético le faltó el gol y sólo pudo empatar

A Atlético le faltó el gol y sólo pudo empatar

El "Decano" fue más que Brown de Madryn, tuvo chances y mereció ganar. Sin embargo el 0-0 no se movió. Calificá a los jugadores.

Atlético quería volver a ganar en el Monumental. Al triunfo lo buscó por todos lados y hasta lo mereció, pero no lo encontró. El 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn le permitió sólo sumar de a uno en su misión de acercarse al líder Patronato (quedó a cinco).

El "Decano" se encontraba en un excelente momento y quería plasmarlo otra vez con su gente. Luego de un primer tiempo sin emociones, recobró protagonismo en el complemento y se fue con todo por ese gol que nunca llegó.

Emanuel Molina, "Bebé" Acosta, Luis Miguel Rodríguez, Leandro Díaz... Las chances se sucedieron a lo largo de esos 45 minutos. Pero no hubo caso. Atlético podría seguir jugando hasta fin de año, y nada... 

Todo ese dominio no pudo plasmarse en el resultado y Cristian Lucchetti no pasó sustos. Fue un espectador de lujo el arquero "Decano" viendo que la falta de puntería le impidió ganar a su equipo y cómo la suerte acompañó a Brown.

Atlético, sin embargo, sigue prendido y no perdió. Puede mirar el vaso medio lleno para seguir tranquilo su ruta por el ascenso, esperando que la próxima vez la pelota pueda ingresar al arco rival. 

Comentá la nota