Atlético se durmió y perdió un partido que ganaba desde el inicio

Atlético se durmió y perdió un partido que ganaba desde el inicio

El Decano se puso en ventaja y contó con las mejores chances para estirar diferencias, pero comenzó a ceder terreno y el equipo jujeño se lo dio vuelta. Fue 2 a 1 para Gimnasia, gracias a los goles de Céliz y Ojeda. Previamente, Haberkorn en contra había marcado el gol "Decano"

Atlético Tucumán cayó en su visita a Jujuy por 2 a 1, luego de haber terminado el primer tiempo arriba en el marcador. 

El equipo de Azconzábal no mostró el juego sólido de otras ocasiones, pero igualmente encontró el camino para ponerse en ventaja, gracias a la picardía de Luis Rodríguez y un centro envenenado que terminó en gol en contra. 

El local fue más persistente y terminó consiguiendo su premio, remontando un cotejo que le resultaba adverso y complicado. 

Paradójicamente, lo que Atlético no tuvo de juego, lo tuvo de situaciones claras para marcar. Gracias a la actitud de Leandro Díaz y el coraje de Franco Sbuttoni. Pulguita, Menendez, Becica y González también hicieron su aporte. Hubo dos travesaños, un palo, una volada de Cavalotti al ángulo, y un resultado que favoreció al equipo que más lo busco, pese a que no fue el que tuvo las mejores chances. 

Fuente: Sitio Oficial Atlético Tucumán

Comentá la nota