Atlético dice que Agüero no se irá al Real Madrid.

Atlético dice que Agüero no se irá al Real Madrid.
El argentino Sergio 'Kun' Agüero, máxima figura del Atlético de Madrid, no será vendido al Real Madrid, según aseguró el presidente del club "Colchonero", Enrique Cerezo, quien salió a desmentir una ola de rumores que circulan en España sobre ese posible traspaso.
"Quiero que estén ciento por ciento seguros de que Agüero seguirá en el Atlético y no se marchará al Real Madrid, el club no está dispuesto a venderlo", afirmó el presidente del club 'rojiblanco' el tercero en importancia en la Liga española de primera división.

Enrique Cerezo asistió al programa 'VEO Fútbol' en el canal español VEO TV y realizó un repaso de la actualidad del Atlético de Madrid, como la llegada del entrenador Abel Resino en reemplazo del mexicano Javier Aguirre, y el futuro del crack argentino, según publicó la edición digital del periódico deportivo MARCA.

Agüero, nacido el 2 de junio de 1988, debutó en la primera de Independiente de Avellaneda con apenas 15 años, es en la actualidad la máxima figura del Atlético de Madrid y busca ganarse un lugar en el seleccionado de la Argentina, donde su suegro, el entrenador Diego Maradona, lo tiene muy en cuenta.

Los rumores del pase del 'Kun' al Madrid, eterno rival del Atlético, se originaron en la Argentina, donde el propio padre del futbolista insinuó que podría cambiar de camiseta en junio próximo, algo que Cerezo descartó por completo.

Comentá la nota