Atlético derrotó a Aldosivi

Atlético derrotó a Aldosivi
Atlético Tucumán pegó dos certeros golpes, para derrotar a Aldosivi por 2 a 0, al jugarse la décima fecha de la B Nacional de fútbol.
TUCUMAN, - Atlético Tucumán pegó dos certeros golpes, uno antes del minutos con una estupenda definición de Luis Rodríguez y otro en el cierre con la conquista de Fabricio Lenci, para derrotar esta tarde a Aldosivi por 2 a 0, al jugarse la décima fecha de la B Nacional de fútbol.

Atlético Tucumán la pasó muy mal en varios pasajes del encuentro jugado en el Monumental, pero aprovechó que su rival no supo resolver las chances que tuvo para convertir y contó con el oportunismo de sus delanteros para sumar los tres puntos.

Apenas se habían jugado 55 segundos cuando César Montiglio dejó a "Pulguita" Rodríguez mano a mano con el arquero Pablo Campódico y el goleador no perdonó.

Se suponía que el gol le iba a dar tranquilidad al local, pero nada de eso sucedió: Aldosivi inclinó la cancha y acumuló méritos para conseguir la igualdad.

Pero el visitante perdonó a su rival, que aseguró el triunfo en la última jugada del encuentro con una jugada similar, pero en este caso protagonizada por Diego Barrado como asistidor y Lenci en el rol de definidor.

Atlético Tucumán volvió a ganar de local después de dos empates consecutivos y con 18 puntos comparte el tercer puesto con Crucero del Norte, a cinco del puntero Banfield y a cuatro del escolta Defensa y Justicia, que jugará mañana contra Sarmiento, en Junín.

Por su parte, Aldosivi, después de varios días complicados por las renuncias del técnico Sebastián Rambert y de su reemplazante Reinaldo Merlo tres días después de haber asumido, sigue hundido en el fondo con 6 unidades y sin poder ganar esta temporada.

Comentá la nota