Atlético cayó ante Unión y perdió el invicto que tenía en casa

Atlético cayó ante Unión y perdió el invicto que tenía en casa

Atlético buscaba no perderle pisada a Crucero del Norte contra Unión, pero en su casa y ante su gente cayó por 1 a 0.

Fue revancha de Unión que llegó al José Fierro con la derrota que Atlético le propinó en Santa Fe en el ojo. Fue 3 a 2 en ese momento, y los tucumanos sacaron chapa de candidatos. Ahora los "tatengues" le pagaron con la misma moneda. Fue 1 a 0 para los visitantes.

El gol de Claudio Guerra no fue fácil de digerir para los locales que venían de no haber podido bajar al puntero, Crucero del Norte, en la última fecha.

En ese momento, todos recordaron las jugadas que Atlético había tenido en el primer tiempo, en el que fue muy superior: la que García mandó a las nubes, la que peinó Menéndez, la que se fue cerquita del palo izquierdo de Fernández otra vez de García.

El conjunto decano hizo el gasto durante todo el primer tiempo, pero no pudo convertir y lo pagó caro. 

El encuentro comenzó con clara supremacía del equipo que dirige Héctor Rivoira, con un par de mano a mano con el arquero de Unión, que no terminaron en la red. En la primera etapa el conjunto santafesino no llevó riesgos al arco de Cristian Lucchetti, al tiempo que Atlético creaba situaciones de gol que no pudo concretar.

El ritmo decayó en el segundo tiempo, con Unión replegado en defensa del resultado, que no se modificó hasta el final del encuentro. 

Rivoira movió el banco, prescindió de los laterales y buscó más peso ofensivo pero su intento fue estéril. Unión se llevó una victoria muy valiosa del José Fierro.

Comentá la nota