Atletas mendocinos visitaron al secretario de Deportes

Atletas mendocinos visitaron al secretario de Deportes
Diego Ortega, Abraham Contreras, Guillermo Ruggeri, Federico Márquez, Jésica Torres, Pamela Méndez y Evelín Oropel fueron recibidos por el secretario de Deportes de la Provincia, Martín Aveiro
El secretario de Deportes de la Provincia, Martín Aveiro, recibió a siete atletas locales que viven en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD), en Buenos Aires, y representan a Mendoza en torneos nacionales e internacionales.

En la secretaría privada de la institución, Aveiro dialogó con los deportistas Diego Ortega, Abraham Contreras, Guillermo Ruggeri, Federico Márquez, Jésica Torres, Pamela Méndez y Evelín Oropel, y destacó mucho el esfuerzo y el trabajo que realizan los jóvenes en el atletismo a todo nivel.

Los jóvenes tienen entre 15 y 19 años, y hace cinco años que viven en Buenos Aires, donde entrenan para participar en diferentes certámenes y además siguen sus estudios, ya que muchos están cursando una carrera universitaria.

"Estamos en un buen puesto en el ranking nacional de atletismo y eso es muy bueno para la provincia. Este logro es gracias al esfuerzo que ustedes hacen día a día y sirve de ejemplo para otros chicos que practican deporte", sostuvo el funcionario.

Además de hablar de estos deportistas mendocinos que se encuentran en el CENARD, Aveiro hizo referencia al apoyo de la institución para con la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA) y al trabajo de los directores técnicos.

"Detrás del buen desempeño de estos chicos hay un gran trabajo de los entrenadores y de la Asociación Mendocina de Atletismo. Este año seguiremos apoyando al atletismo y ampliaremos el Centro de Tecnificación. También existe la posibilidad de otorgarles becas a los directores técnicos", indicó el secretario de Deportes.

Comentá la nota