Atilio Roncoroni presentará su lista la semana que viene

Superada la instancia de cronograma electoral, relacio-nado con la presentación de las listas para que sean evaluada por la Junta Electoral, podría decirse que ha comenzado el camino que desembocará en las PASO del 9 de agosto.

En ese contexto Atilio Roncoroni, uno de los precandidatos a Intendente por el Frente Renovador, manifestó que a mediados de la próxima semana, hará una formal presentación de los integrantes de la lista que lo acompaña, en calidad de Concejales y Consejeros Escolares.

Consultado al respecto, Atilio expresó que -posiblemente-, también presente a algunos de sus colaboradores integrantes del Gabinete, que lo secundará en el caso de vencer en las PASO y luego en las elecciones generales de octubre.

También resaltó la necesidad de llevar adelante un campaña sin agresiones y descalificó "la actitud de La Cámpora -una organización propia de Conurbano-, ajena a la realidad y la tradición política geselina, que se empeña en llevar adelante una campaña agresiva en todo sentido y alejada del debate de ideas."

También puntualizó Atilio Roncoroni que en las campañas utilizadas a favor del Jorge Rodríguez Erneta y Luis Baldo cuando , cada uno a su tiempo, buscaban consagrarse como Intendentes, la metodología puesta en práctica instaba al voto en contra de en lugar de privilegiar el voto a favor de, el voto positivo. "Esta última la idea es la que vamos a utilizar nosotros, en esta oportunidad", finalizó.

Finalmente, sintetizó el sentido de la composición de su lista al decir que buscó conciliar en ella "pluralidad, integración, revitalizar el espíritu geselino y honestidad, entre otras cosas."

Comentá la nota