Atilio Roncoroni: “estoy entre los tres principales”

Atilio Roncoroni: “estoy entre los tres principales”

El precandidato del Frente Renovador asegura que el oficialismo intenta polarizar las opciones, y que tanto a nivel nacional, provincial como municipal, habrá sorpresas en las PASO. En tal sentido, afirma que junto a Salas y Barrera, es uno de los tres candidatos con más posibilidades, en una elección pareja, parecida a la de Santa Fé.

Hace unos días publicamos una foto en la que se saludaban Salas y Barrera, como los principales candidatos a la intendencia. ¿Faltabas vos en la foto?

Sí, creo que sí, que estoy terciando ahí y que soy una de las tres opciones principales que hoy se ofrecen para gobernar Villa Gesell. Creo que las encuestas mienten, que va a ver muchas sorpresas en estas elecciones, en todo el país.

¿Notás un buen posicionamiento y un buen contacto con la gente?

El contacto con la gente está bien, lo tuve siempre, la he profundizado y siento que me quieren, estoy convencido de que soy una de las opciones. Por eso te digo que acá estamos en una elección parecida a la de Santa Fé. Realmente los partidos mayoritarios a través de los medios y las encuestas tienden a polarizar las elecciones, pero yo creo que aquí específicamente en Gesell estamos muy bien, estamos terciando y bien, desde ya para ganar las PASO y para quedar proyectado bien para el futuro.

Comentá la nota