Atilio Roncoroni cerró la campaña ante una verdadera multitud

Atilio Roncoroni cerró la campaña ante una verdadera multitud

El edil cerró la campaña y se mostró confiado en las elecciones del domingo. Lo acompañó una verdadera multitud calculada en 500 personas.

Atilio Roncoroni, edil del Frente Renovador y precandidato a intendente por esa fuerza política, cerró hoy por la noche la campaña electoral de cara a las elecciones primarias y obligatorias del próximo domingo.

El encuentro, que marca el final de la primera etapa de la campaña, se desarrolló en la "La Parrillita" ante una gran cantidad de personas que quisieron acompañar al abogado en su camino hacia la intendencia. 

Roncoroni destacó las principales acciones de Gobierno que realizará en caso de acceder a la intendencia y criticó fuertemente a la actual administración barrerista. "Nosotros vamos a hacer obras todos los días, chiquitas, medianas y grandes, pero todos los dias. No vamos a inaugurar la misma obra varias veces ni hacerlas en tiempos de campaña electoral" y "voy a trabajar para que Villa Gesell sea la ciudad más segura", fueron algunas de las frases que destacó el candidato en el marco de un discurso muy encendido y emotivo.

Roncoroni, que elogió a los vecinos que los acompañan en la lista de concejales y consejeros escolares, se mostró confiado en el resultado del domingo y vaticinó un triunfo de la fuerza massista en la ciudad. 

"Algunos me dicen que me va a tocar con la más fea. Y yo digo que no, que me toca bailar con la más linda, la más linda es Villa Gesell", finalizó el candidato ante un centenar de aplausos generalizados.  

Comentá la nota