Atento, Tomba: Quilmes, en zona de descenso, cayó ante Lanús

Atento, Tomba: Quilmes, en zona de descenso, cayó ante Lanús
El "Granate" venció 1-0 al "Cervecero" en el cierre de la 8va. fecha. Es un buen resultado para Godoy Cruz, ya que los de Caruso siguen en descenso directo y dejaron puntos en el camino. Los de Barros Schelotto quedaron a dos unidades de la cima. Mirá el gol.
Una buena noticia para Godoy Cruz Antonio Tomba. Lanús venció hoy a Quilmes por 1 a 0, como local en "La Fortaleza", en el cierre de la la octava fecha del torneo Final de fútbol. El gol fue anotado por Jorge Pereyra Díaz, a los 29 minutos de la parte final, y Lanús quedó en el lote de los terceros con 13 unidades, mientras que Quilmes, en descenso directo, está penúltimo con seis puntos.

Lanús (1): Agustín Marchesin; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortíz y Jorge Valdez Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Quilmes (0): Silvio Dulcich; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Sebastián Romero; Sergio Hipperdinger y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol: ST 29' Jorge Pereyra Díaz (L).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Comentá la nota