Atentaron contra la Sociedad de Conductores de Taxis

La sede de Dorrego al 2000 sufrió esta madrugada algunos daños materiales luego de que individuos no identificados arrojaran un artefacto explosivo. Afortunadamente, no hubo víctimas.
En declaraciones radiales vertidas esta mañana, Raúl Vicente, el titular de la entidad, expresó: "creemos que esto pasa porque nosotros estamos a favor del GPS opcional, no del obligatorio".

E insistió: "ya habíamos tenido un par de llamados telefónicos intimidatorios respecto de este tema... y bueno, parece que cumplieron con las amenazas".

Más adelante, en tanto, Vicente comentó: "el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, pero poco después llegaron los bomberos y luego un móvil policial que nos permitió seguir trabajando con normalidad".

"Además – indicó – hoy nos reuniremos con Salvat, con quien tenemos muy buena relación, para charlar sobre lo que nos ha sucedido".

Por último, Vicente sostuvo: "yo no acuso a ningún sector en particular por esta bomba molotov, pero sí considero, sin ninguna duda, que detrás de esto está el negocio del GPS".

"De todos modos – completó - seguiremos trabajando por los intereses de todos".

Comentá la nota