Atentaron contra el auto del intendente de Pinamar

Atentaron contra el auto del intendente de Pinamar

Martín Yeza sufrió un extraño episodio con su vehículo en la puerta de su casa. Revolvieron sus cosas, pero no le robaron nada.

 

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, que forma parte del frente Cambiemos, expresó en su cuenta de la Twitter que anoche sufrió un extraño episodio con su auto. Según relató, esta mañana se encontró con que le habían forzado una de las puertas del vehículo, pero no le robaron nada.

El jefe comunal resaltó que sus cosas aparecieron tiradas en los asientos y en el piso, pero “no se llevaron nada”.

“Anoche cerca de la una se fueron mis amigos de casa. Hoy 7.30 abro el auto y veo que me lo abrieron. Forzaron la puerta de acompañante. No se llevaron nada”, escribió en la red social y acompañó sus mensajes con foto que demuestran que atentaron contra el vehículo.

En su descripción, Yeza no ocultó su sorpresa por el extraño episodio. “Lo más llamativo es que es el único auto de todo el barrio al que le hicieron esto. En general roban alguno más en la cuadra”, señaló.

Durante los últimos seis meses, varios funcionarios o integrantes del Cambiemos sufrieron asaltos o episodios confusos en la calle, sus residencias oficiales, casas particulares o despachos. Incluso la gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidal , fue víctima de supuestos “mensajes mafiosos”.

Comentá la nota