Atentado a la hija de Sartor: “Bahía no puede tolerar esto”

Atentado a la hija de Sartor: “Bahía no puede tolerar esto”

Lo dijo el candidato a intendente del FPV Marcelo Feliú en Radio Altos. Pidió que las autoridades y representantes sean “contundentes” en el rechazo. “Este tipo de ataques lastiman la democracia”, agregó Matías Italiano.

El atentado que sufrió la hija de la concejala Aloma Sartor, a quien intentaron prenderle fuego su vivienda, sigue generando expresiones de repudio desde diferentes partidos políticos.

Uno de los que alzó la voz fue el diputado provincial y candidato a la intendencia del FPV, Marcelo Feliú, quien consideró en Radio Altos que “Bahía no puede tolerar esto”.

"Me resisto a pensar que en nuestra ciudad se utilice la violencia para obtener réditos", agregó.

Insistió en que cada uno de los representantes tiene que ser “contundente” a la hora de repudiar lo sucedido y que no se sigan dejando pasar este tipo de hechos.

Y apuntó contra el intendente Gustavo Bevilacqua: “tiene que estar a la altura de las circunstancias. Es la principal representatividad de la ciudad”, sentenció.

Por su parte, el concejal oficialista Matías Italiano opinó que "este tipo de ataques lastiman a la democracia y afectan a toda la ciudad".

"Como ediles no debemos quedarnos en el mero repudio. La justicia tiene que llegar hasta las últimas consecuencias", finalizó.

Comentá la nota