Atentado contra la propiedad pública Roban cables de una bomba de drenaje en el barrio San Cayetan

Durante el día de ayer desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios públicos, informaron que el cable que alimenta la bomba de drenaje en el barrio San Cayetano fue sustraído.
Si bien la mencionada dependencia ya realizó las gestiones correspondientes ante la empresa EDEN, esta última informó que los trabajos de colocación de un nuevo cableado comenzarán el próximo lunes.

Asimismo comentaron que no es la primera vez que se concretan este tipo de hecho vandálico sobre distintos elementos que hacen al abastecimiento de servicios públicos en el barrio. Vale recordar que tiempo atrás sufrió un atentado uno de los tanques de agua que provee al barrio, ocasionando la baja en la presión y la escasez de agua potable.

El robo de este cable de alimentación de la bomba de drenaje también atenta contra los vecinos del barrio ya que deja a todos a merced de las inclemencias climáticas.

Es de destacar que este tipo de hecho puede tener que ver más con las ganas de causar un daño que con el valor que un tramo de este cable puede tener. Por esto se solicita a los vecinos que estén alertas ante este tipo de atentados contra la propiedad pública que perjudica a todos.

Comentá la nota