Atentado contra un local nocturno

Atentado contra un local nocturno

El hecho se produjo aproximadamente a las 4.00 de la madrugada de ayer en oportunidad en que un móvil en recorrida preventiva, detectó una columna de humo saliendo de la parte posterior del local nocturno denominado “Paraíso”.

En la parte posterior hay un patio que tiene salida hacia la calle Obligado, desde donde habrían arrojado un recipiente con combustible. El fuego se inició en unas maderas, que afortunadamente estaban muy húmedas por la lluvia, ante lo cual el fuego tuvo complicaciones para extenderse hacia las instalaciones.

La rápida acción de los bomberos permitió controlar el fuego rápidamente, llegando a tomar una pequeña parte del inmueble, el cual solamente se llenó de humo, sin que se percibieran pérdidas mayores. Finalmente los peritos de la División Bomberos de la Policía certificaron la intencionalidad del siniestro.

Amenazas

La propietaria del local damnificado al ser consultada por Policía solo pudo vincular este hecho a un incidente ocurrido el día anterior, en que un parroquiano habría proferido amenazas contra su local, a partir de que sufrió daños en su automóvil estacionado en el exterior del mismo. Esta persona profirió amenazas que fueron denunciadas el mismo lunes, por lo que los investigadores ya trabajan sobre una hipótesis que vincularía a esta persona de apellido Fernández con el atentado.

Comentá la nota