Atentado en campaña política, Medrano pide garantías al Gobierno

El candidato a diputado provincial denunció un atentado contra su sede en El Carmen, advirtió que este no es el camino para conseguir votos, además aseveró que espera que el ataque no provenga del oficialismo.
En la localidad de El Carmen el inmueble perteneciente a una dirigente, candidata a concejal de esa localidad, sufrió daños materiales de gran magnitud, Federico Medrano máximo referente del sector repudio los hechos.

Medrano relató además que buscaron garantías en el Ministro de Gobierno y Justicia, Julio Costas, pero sólo los recibió el Dr. Diego Orellana, secretario de gobierno quien se comprometió a investigar el hecho "a fondo".

Afirmó que estos hechos no amedrentan al sector que sigue dando a conocer a los vecinos sus propuestas en acciones simples de desde una fuerza política que no cuenta con los recursos como los partidos grandes estamos en contacto con la gente y recibimos buena respuesta.

"Queremos futuro para los jóvenes y seguridad para los jubilados, esperanzas para las madres y seguridad para todos, que se sepa para que existe la Legislatura y cual es la función de un diputado y no se crea que sólo van a calentar el asiento".

Comentá la nota