La atención por trámites para la licencia de conducir vuelve al SUPE

Ayer, tan sólo 24 horas después de haber anunciado la atención en el Gimnasio 1 para trámites por licencia de conducir, el municipio tomó la decisión de seguir atendiendo en KM 3, en la sede del SUPEH. Dicha atención será de 8.15 a 13.00.
Como se recordará, la atención por dichos trámites había sido suspendido a raíz de la falta de calefacción por tareas de refacción en las instalaciones del gas.

Ahora, ese inconveniente será atenuado con la colocación de estufas eléctricas.

Se informó asimismo que los próximos días se instrumentará un horario reforzado –se prolongará por la tarde- para permitir regularizar la situación de la gente que debe realizar renovación del carné.

Cabe recordar que desde el Ejecutivo municipal se está buscando un sitio definitivo para trasladar el área de Licenciad de Conducir. Se había pensado en un principio ocupar un espacio en el Gimnasio Nro. 1 e incluso en el mismo Palacio Municipal. También se manera la alternativa del Auto Moto Club.

Mientras tanto, los interesados en dichos trámites deberán seguir realizándolo en el lugar de siempre, es decir en las instalaciones de Supe de KM 3.

Comentá la nota