Atención sobre proyectos productivos

La Secretaría de Desarrollo Local, habilitó una oficina céntrica para ampliar la atención de la demanda de proyectos productivos destinados a pequeños emprendimientos. Funcionará en San Martín 178 de esta ciudad.
La oficina estará a cargo de Luisa Almonacid, directora general de Desarrollo Local, quien venía atendiendo las consultas sobre la implementación de programas para pequeños emprendimientos productivos.

La dependencia quedó formalmente habilitada por el secretario de Desarrollo Local Andrés Torrens (foto). Concurrieron además el subsecretario de Comercio e Integración, Luis Quijano y los directores de Comercio Exterior, Soledad Flores Bustamante y de Interior, Mario Stanojevic. También participó el diputado capitalino Jorge Basso.

Torrens manifestó que "ya se viene trabajando desde hace un tiempo pero, a partir de la habilitación de esta oficina, se pretende brindar mejor atención y responder sobre los emprendimientos que la gente quiere iniciar".

"Queremos poner en valor esta Dirección de Desarrollo Local, porque necesitamos un canal donde las personas puedan saber con precisión dónde dirigirse con sus proyectos".

Sobre la funcionaria que estará a cargo, Torrens sostuvo que "viene llevando un trabajo muy comprometido con los pequeños productores y buscamos eso, el compromiso para poder beneficiar a aquellos que quieran trabajar".

En tanto, Almonacid expresó su agradecimiento "por la confianza para encomendarle esta tarea difícil", que comprenderá "la evaluación de proyectos para lograr el financiamiento a través del Programa para el Desarrollo Regional y Sectorial" PRODER, que se canalizan a través del Banco de la Nación Argentina.

Comentá la nota