Atención sanitaria en el asentamiento Papa Francisco

Atención sanitaria en el asentamiento Papa Francisco

En el marco del Programa “Catamarca con Todos”, impulsado por el Gobierno Provincial, el ministerio de Salud continúa ejecutando el Programa “Lleguemos al Barrio”, en la oportunidad se llegó con los móviles al asentamiento Papa Francisco, ubicado en el sector norte del departamento Capital.

El asentamiento Papa Franciscose recibió asistencia integral, con el objeto de fortalecer las acciones en materia de salud y facilitar las consultas de manera completamente gratuita a los pobladores nuestra provincia.

Cabe resaltar, que se brindó atención a la comunidad, a través de móviles de atención odontológica, clínica médica, cardiología, pediatría, obstetricia, oftalmología y Laboratorio Móvil, donde los profesionales recibieron aproximadamente 150 consultas.

Por su parte, el programa Provincial de Inmunizaciones dio continuidad a la Campaña de Vacunación Antigripal en la población de riesgo y el control del calendario en los niños.

Las actividades del programa “Lleguemos al Barrio”, continuarán desarrollándose, de acuerdo a la planificación anual del programa, con la intención de acercar atención sanitaria oportuna y adecuada a los habitantes de todos los rincones de nuestra provincia.

Comentá la nota