No hay atención al público en el Correo ante el colapso de las cloacas

No hay atención al público en el Correo ante el colapso de las cloacas
El titular del FOECYT, Víctor Aballay informó que a raíz del subsuelo donde se encuentra una rotura de la tapa de la bomba, que eleva el desagote de las cloacas, el sistema colapsó y decidieron no concurrir a trabajar ante los olores que emanaba. Estiman que la semana próxima se solucione el inconveniente.

“Los mismos clientes hacían notar el olor desagradable y tuvimos que hacer una presentación en trabajo, desde donde se habló y se discute la cuestión presupuestaria, pero para la entidad son muy elevados”, indicó.

En ese sentido, sostuvo que hasta tanto comiencen con los arreglos, no se sabe cuándo volverán a la atención normal al público.

“No podemos trabajar de esa manera y vamos a tratar que se solucione al menos, que no salga el olor de la cámara hasta que se trabaje el fin de semana, para que el lunes funcione de forma normal”, expuso por otro lado.

Respecto del dialogo entre las partes, aseguró que desde la empresa advierten no tener fondos para solucionar problemas edilicios y hay ciertos acuerdos que quedaron pendientes.

“Pedimos que nos den garantías de condiciones laborales”, dijo en otro aspecto, y comentó que hubo un cambio en la cúpula del correo luego de la protesta que duró casi dos semanas.

Aseguró que el presupuesto que pasaron a la empresa para el arreglo de las bombas, es de menos de 10 mil pesos, pero desde la entidad aducen no tener saldo suficiente para afrontar esos trabajos.

Comentá la nota