¡Atención! Gasnor ya explicó cómo se pagará la factura de este bimestre

¡Atención! Gasnor ya explicó cómo se pagará la factura de este bimestre

Se abonarán las tarifas vigentes hasta el 31 de marzo para el período que comienza desde abril. No deberá hacerse un trámite para las acreditaciones.

Las empresas distribuidoras de gas de todo el país tuvieron que revisar todas las facturas emitidas en estos últimos meses, luego de que el fallo de la Corte Suprema anulara las nuevas tarifas. En este contexto, Gasnor ya informó cómo deberán abonar sus clientes las facturas a partir de este bimestre.

En un comunicado, la empresa precisó que para los consumos registrados por usuarios residenciales comenzará a partir del 1° de abril de este año, se aplicarán los cuadros tarifarios vigentes al 31 de marzo.

Por otro lado, aquellos que pagaron las facturas con aumento y tienen una diferencia a favor, ésta será acreditada automáticamente en el siguiente pago. Esto se realizará automáticamente, sin necesidad de que el usuario realice ningún trámite.

Por último, los usuarios que contaban con el beneficio de la Tarifa Social continuarán recibiendo el beneficio pero también sobre cuadro tarifario vigente al 31 de marzo de 2016.

Comentá la nota