Atención a evacuados: el Arroyismo dijo que todo es perfeccionable

Atención a evacuados: el Arroyismo dijo que todo es perfeccionable

La concejal Patricia Leniz defendió el accionar de la comuna durante el temporal de lluvia. Dijo que durante la emergencia hubo errores pero “todo es perfectible y a eso aspiramos”.

Un extenso debate se dio en la sesión del Concejo Deliberante sobre el accionar del municipio durante el último temporal de lluvia. Retraso en la ayuda a evacuados, la licencia que se tomó en plena emergencia la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola y el llamativo pedido de colaboración que realizó el municipio a la población, fueron los temas de debate.

 

Uno de los concejales que defendió la postura del oficialismo fue la concejal arroyista Patricia Leniz.

“Durante el temporal de lluvia que sufrió la ciudad el Protocolo de trabajo se activó correctamente. Por supuesto que todo es perfectible y a eso aspiramos. No creo que cualquier cosas que se haga bajo las circunstancias que tuvimos se realice al 100 por 100 teniendo en cuenta la emergencia. Todo se tiene que perfeccionar”, indicó.

 

Tras señalar que “debemos destacar el trabajo incansable de todos los empleados municipales que desarrollaron su tarea durante el temporal”, Leniz respondió las denuncias de la oposición sobre la ausencia de funcionarios durante el temporal. “Algunos no nos vieron. En mi caso no estuve debido a que realice acciones desde mi domicilio. Las propias condiciones que teníamos en nuestras casas nos permitían salir”.

 

Finalmente Leniz reconoció la solidaridad del pueblo marplatense para con los inundados.

Comentá la nota