Atención estudiantes: fuertes controles por el Día de la Primavera

Atención estudiantes: fuertes controles por el Día de la Primavera

El operativo funciona desde el domingo a la noche en los espacios públicos más concurridos. Trabajan Prefectura, Tránsito y Policía

Los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera coparán las calles de la ciudad durante la jornada del 21 de septiembre y la municipalidad tiene preparado un operativo de control con presencia en todos los espacios públicos.

Eduardo Bruzzeta, director de Inspección General, confirmó a 10 Ahora que los trabajos de prevención funcionarán en la Laguna de los Padres, Estación Camet, Plaza España, Playa Grande y Varesse, como así también los camping municipales y El Griego.

Para que la jornada se desarrolle sin incidentes, trabajarán efectivos del CPC y Tránsito, Jefatura Departamental y Prefectura en los puntos más concurridos de la ciudad.

Desde la noche del domingo, efectivos policiales patrullan la zona de la Laguna y Camet para evitar que los jóvenes acampen y consuman alcohol en la vía pública”, aseguró Bruzzeta y destacó que realizarán controles de alcoholemia y clausurarán cualquier comercio que venda bebidas alcohólicas a menores de edad.

Comentá la nota