Atención: cortes de calle para mañana por obra de energía

Atención: cortes de calle para mañana por obra de energía

Los trabajos modificarán temporalmente el flujo vehicular en diferentes zonas del casco céntrico. Conozca cómo serán las interrupciones.

La dirección de Desarrollo y Control Urbano de SFVC informa que en virtud del seguimiento de trabajos que realiza el Estado provincial para concretar la obra de conexión de las subestaciones Plaza 25 de Agosto y Plaza 25 de Mayo, se llevará adelante una serie de cortes que modificarán temporalmente el flujo vehicular en diferentes zonas del casco céntrico.

- Por el momento, la obra de la subestación en Rivadavia y Zurita permanece en ejecución y el tránsito tiene sólo media calzada para circular.

- El tramo de la obra de calle Sarmiento entre Zurita y Mate de Luna ya se encuentra habilitado solamente con media calzada.

- Para el día martes 10 de febrero se estima que se inicie el tramo de obras desde Mate de Luna hasta calle San Martín, razón por la cual el tránsito vehicular no estará disponible en esas cuadras.

- Además, para el mismo día se ha programado un corte de tránsito en calle Chacabuco esquina Sarmiento desde las 15 horas. Por esta razón, el corredor exclusivo de transporte público de pasajeros se trasladará temporalmente a calle Mate de Luna, desde Maipú bajando hasta calle Salta, donde retomará su normal recorrido.

ATENCIÓN: se reitera que el tránsito vehicular en calle Sarmiento desde Mate de Luna hasta San Martín estará inhabilitado. Por esta razón, se ruega a los conductores que opten por usar las vías alternativas y periféricas de la Ciudad para evitar congestiones innecesarias en la zona céntrica.

Las autoridades informaron además que el municipio adelantará los trabajos de pavimentación a medida que se den por finalizados las tareas en cada tramo de la obra ejecutada por la Provincia.

ATENCIÓN: Tránsito vehicular cortado en Sarmiento desde mate de luna hasta San Martín.

Comentá la nota