Atenas no detiene su paso arrollador.

LIGA NACIONAL: Venció a Regatas 73-64 y conserva la diferencia sobre sus perseguidores; hoy, ante Sionista.
Al tiempo que sus perseguidores se baten entre sí, Atenas continúa su paso arrollador y se mantiene cómodo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Nacional. Anteanoche, por la 15» fecha, venció en Corrientes a Regatas por 73-64, su tercer triunfo consecutivo.

En tanto, Estudiantes, el tercero, venció en Bahía Blanca a Peñarol (76-64), sexto pero uno de los candidatos y que, con dos partidos pendientes, es el que más posibilidades tiene de acercarse a Atenas.

El equipo de Rubén Magnano construyó la victoria a partir de las amplias ventajas que sacó en el comienzo (17-4), con una gran actuación de Bruno Lábaque, autor de 17 puntos en el primer tiempo (23 en total) y manejando el ritmo en los instantes decisivos. Regatas reaccionó y se metió en el partido (se destacó Federico Kammerichs, con 12 puntos y 12 rebotes), pero la defensa del griego pudo más y mantuvo la diferencia.

Completaron la jornada: Independiente 84 (Brice Assie, 19 y10) vs. Lanús 66, Ciclista Olímpico 84 vs. Obras 89 (Fernando Titarelli, 23) y Quilmes 68 vs. El Nacional 71 (Dionisio Gómez, 12).

Hoy a las 22, por la 16» fecha, Atenas buscará en Paraná consolidar su supremacía ante el ascendente Juventud Sionista, que acumula seis éxitos consecutivos. El resto: a las 21, Boca vs. El Nacional; a las 21.30, Libertad vs. Obras e Independiente vs. Peñarol; a las 21.45, Estudiantes vs. Lanús, y a las 22, Ciclista Olímpico vs. Ben Hur y Quilmes vs. Gimnasia (Comodoro Rivadavia).

Comentá la nota